Conferenciante

De las experiencias acumuladas en nuestros viajes y nuestra con vivencia con diferentes culturas a lo largo y ancho de todo este tiempo y planeta, en cada una de ellas aprendemos cosas nuevas y detalles que habitualmente pasan desapercibidos si no los vives en primera persona. Sin embargo, la emoción y sensaciones que infunden dichos detalles, son una de las partes más relevantes que nos gusta transmitir a través de nuestras charlas para asociaciones, empresas privadas y/o públicas, clubes, centros educativos.

Porque en los pequeños detalles es donde siempre se encuentran los grandes tesoros.

Cada uno de los asistentes a nuestras ponencias, charlas o conferencias ha encontrado a lo largo de ellas, algún punto interesante y desconocido sobre el tema tratado.

Es esto, la generación de inquietud, y esa misma inquietud propia la que nos lleva a realizar continuamente nuevos retos.

Todo ello junto a la satisfacción que acompaña a nuestras expediciones con algún componente social, educativo o cultural.

Nuestras charlas, generan en los asistentes la capacidad para incentivar la motivación y promover la superación personal.

Si quieres más info, contáctame y hablamos

 

Patrocinadores ALTUS

raquelgarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×