Expedition Pisang Peak

En el próximo reto deportivo / social, volveremos a viajar al Himalaya de Nepal, esta vez para verlo a más altura, desde el distrito de Manang divisaremos e intentaremos ascender al Pisang Peak montaña de 6.091m, para hacer la obligada aclimatación hemos escogido subir a 4.919m donde se encuentra el Tilicho, lago más alto de Nepal y uno de los más altos del mundo.

Al igual que en la aventura anterior, se hará entrega de material escolar en las aldeas de montaña con más difícil acceso, el material se dejará en las escuelas o en las propias casas.

Otra de las acciones que nos gustaría desarrollar, sería instalar placas solares en al menos una de las escuelas que ya conocimos en la expedición anterior, dicha escuela no tiene luz, allí los niños aprender con la claridad del día hasta que anochece.

Todo ello quedará plasmado en un documental, con el que a posteriori se impartirán conferencias por todo el país, relatando el viaje, el reto y la parte más social de este proyecto.

La aventura se realizará a finales de Octubre.

Patrocinadores VEXTRAMEDIA

raquelgarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×