Picos de Europa

Mis queridos Picos de Europa, mis musas rocosas calizas, con sus impresionantes agujas y afiladas aristas.

Tres macizos componen Picos de Europa el macizo occidental o del Cornión, el Central o el de Los Urrieles y el oriental o de Ándara, cada uno con su belleza y su pico más alto.

Este lugar mágico y con un aire especial que me hace desconectar del resto del mundo, es mi más cercano paraíso, mi sesión de relajación donde el tiempo se detiene y observo esas abruptas formas, glaciares, lagos, cumbres, esas cimas que al alcanzarlas parece que ahí, en ese punto, se acaba el mundo y voy a tocar el cielo, ahí arriba donde veo la inmensidad de las montañas y donde me doy cuenta de lo pequeña que soy.

Para mí el montañismo es una forma de vida, donde la única meta que tengo, es volver salva a la base después de la cima con la sensación de que las horas o días que he pasado allí, han sido días vividos, y cuando mire atrás, piense en ese momento y al revivirlo sienta que he aprovechado mi tiempo como he querido, haciendo lo que más me gusta, mi pasión “ LA MONTAÑA “.

 “Quien ha escuchado alguna vez la voz de las montañasnunca la podrá olvidar

Proverbio Tibetano.

 

  • Pulsa en Fotos para ver la galería

     

Patrocinadores AYUNTAMIENTO DE SUANCES

raquelgarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×