Únete a la AMDP

La Asociación para Mujeres en el Deporte Profesional (AMDP) nació en 2016 para luchar por los derechos de las mujeres que trabajan en todos los ámbitos del deporte. No solo deportistas sino también técnicas, árbitras, juezas, gestoras y directivas de federaciones o clubes, abogadas, psicólogas, fisios y un largo etcétera de profesiones vinculadas al deporte.

En la AMDP, integrada por cientos de mujeres de todo el territorio nacional, trabajamos día a día por conseguir la igualdad de derechos y oportunidades dentro del deporte.  Igualdad reconocida en nuestro ordenamiento jurídico, pero poco llevada a la práctica. Las leyes son imprescindibles, pero de nada sirven si no se implementan.

A través de nuestras Comisiones hemos creado una red de trabajo donde se comparte conocimiento y se promueve el empoderamiento de las mujeres a través de proyectos relacionados con nuestros objetivos.

Asimismo, trabajamos para aumentar la visibilidad del deporte femenino en los medios de comunicación, imprescindible para que futuras generaciones de niñas quieran hacer del deporte su medio de vida.

 

www.mujereseneldeporte.com

Instagram

Twitter

Linkedin

Facebook

Correo

Youtube

 

Patrocinadores ALTUS

raquelgarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×