NOTICIAS

  • La Universidad Europea del Atlántico ha firmado un convenio de colaboración con Raquel García Ceballos que será la primera mujer española en subir el volcán Incahuasi en temporada invernal. Un volcán, con forma de cono obtuso en el límite argentino-chileno, que cuenta con una altitud de 6.640 metros sobre el nivel del mar.

    El proyecto que también cuenta con el apoyo de la Dirección General de deporte del Gobierno de Cantabria, lleva el nombre de EXPEDITION INCAHUASI 6640 M y tiene como objetivo transportar hasta las aldeas más inaccesibles material escolar y becas para facilitar la educación en pequeñas aldeas como Saujil, Hualfin, Fuerte Quemado o Tolombón, entre otras.  

    Durante el reto, la expedicionaria irá acompañada del cámara Javier Campos que se encargará de filmar y fotografiar toda la experiencia, que tendrá como resultado un documental de treinta minutos. “Para mi no sólo supone un reto deportivo, también educativo y social y que la Universidad renueve esta colaboración es un orgullo”, comentó Raquel García. 

    Enlace: noticias.une...
Patrocinadores AYUNTAMIENTO DE SUANCES

raquelgarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×