NOTICIAS

  • Los amantes del deporte de montaña podrán conocer la experiencia de Raquel García Ceballos, la primera española que ha atravesado Nepal, este jueves 27 de agosto, en Escenario Santander.

    Se trata de una charla prevista en el programa de actos del Ayuntamiento de Santander por el Día de la Mujer, que se tuvo que suspender a mediados de marzo con la entrada en vigor del estado de alarma.

    La charla tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, y en ella Raquel García explicará cómo ha sido su experiencia que la ha convertido en la primera mujer española que ha atravesado Nepal durante 85 días "caminando a la sombra de los ochomiles, acompañada de un cámara, dos porteadores y un guía, estos últimos nepalíes". Además, la cántabra explicará el contenido de su nuevo proyecto "Namaste Nepal 2020", que según sus palabras es una continuación del anterior, "sigue siendo un proyecto deportivo, social, cultural y educativo".

     

    Enlace: eldiariocant...
Patrocinadores VEXTRAMEDIA

raquelgarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×